Make your website colorfull and unique!

This theme comes with lots of colors settings, to give you full control over your website colors!

color_options

Post format preset colors

You can easily set any color you wish for each of your posts or set colors globaly for post format.
So i.e. you can set yellow color for «image» post format and all image posts will be created in yellow.

blog_settings

You can set custom color for each post!

This theme comes with one awesome option to make your posts looks unique
and your website colorful & friendly it is unique custom color for each post.

custom_color

EL PROTECTOR SOLAR QUE USAMOS PARA NUESTROS PEQUES DEBERÍA SER MÁS PASTOZO

“Sin duda nos ha pasado que detestamos que se note que estamos usando bloqueador solar, pero ¿sabías que en realidad esto es bueno?”

Creo que todos nos acordamos de cuando nuestra mamá nos colocaba el bloqueador solar y que molesto era. Ahora que tenemos peques entendemos por qué para ella era tan importante, porque nadie quiere que su ser más amado termine todo quemado y sintiéndose mal. Utilizar protector solar hoy en día es indispensable, cada vez es mayor el impacto de los rayos UV que recibimos del sol y además los focos de nuestro hogar también queman nuestra piel.

Madre de Tronos

La primera que salta a mi mente es Cercei Lanister.  No en vano el emblema de su casa es un felino.  Cercei es, en mi opinión, una “madre tigre”.  Aquella que busca, a toda cosa, el triunfo de sus hijos.  La que pelea cada batalla con ellos, siempre proyectando, siempre empujando, siempre exigiendo.  La que pone metas, tranza planes y crea las estrictas reglas para alcanzarlas.  La que se asegurará de que sus hijos tengan todo y nada menos que el trono.  Cueste lo que cueste, y ya sabemos lo que le costó a familia.