PADRES CREATIVOS ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicable a nuestro sitio web y al uso de la información contenida en él. Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones aquí descrito. Léalos atentamente.

Propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio Web.
Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a PADRES CREATIVOS.

Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que PADRES CREATIVOS le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador.

Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual ecuatorianas e internacionales. PADRES CREATIVOS es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido.

En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido.

La distribución en cualquier forma del contenido requiere del consentimiento previo de PADRES CREATIVOS o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

Uso de la marca
El nombre y logotipo de PADRES CREATIVOS y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de PADRES CREATIVOS. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de PADRES CREATIVOS en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de PADRES CREATIVOS.

Limitación de responsabilidad por uso del sitio web o por su rendimiento
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, PADRES CREATIVOS no será responsable, con respecto a este sitio web, o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por, incluyendo pero no limitado a, fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, destrucción o acceso no autorizado a esta página Web o su alteración, del Contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.

Viajar con niños ¿empacar ligero?

“Conocer lo que le gusta y necesita es el primer paso para empacar”

Cuando viajamos con nuestros peques en el auto en trayectos cortos o largas horas en la carretera, es importante empacar unos días antes para no olvidar lo necesario; la falta de entretenimiento e incomodidad pueden ser un factor que arruine el viaje si nuestro equipaje está incompleto. Dependiendo del tipo de transporte y destino que elijamos, es indispensable empacar todo lo necesario para que nuestro peque se sienta cómodo sin importar si es un recién nacido o un niño más grande. En este último caso es un poco más complicado ya que como saben lo que quieren llevar, su equipaje será algo más grande de lo que estamos acostumbrados.

¿El desarrollo del lenguaje es igual en todos los peques?

“Cada peque sigue su ritmo cuando empiezan a hablar”

 

Muchos papitos hemos oído que nuestros peques en sus primeros 3 años de desarrollo son como una esponja y ¡es verdad! Al estar expuestos a imágenes, sonidos y habla, nuestros niños pueden desarrollar la capacidad para hablar más rápidamente y existe una etapa en específico en la que el cerebro tiene más capacidad para absorber todo lo que se refiere al lenguaje.