Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

Lo que debes saber para viajar con tu peque

“Viajar seguros y cómodos con nuestro peque sí es posible”

Con el verano cada vez más cerca, irse de vacaciones se convierte en la oportunidad perfecta para crear recuerdos con nuestros peques que siempre podremos mantener en un lugar especial de nuestra memoria. Claro que siempre está presente ese temor de que nuestros peques puedan sentirse mal durante el viaje de ida y de vuelta, lo que sin duda nos puede arruinar la ilusión de unas vacaciones inolvidables.

Elegir la pintura de la casa con peques súper creativos.

“Cómo dejar que nuestros peques desarrollen su creatividad”

 

Una de las preocupaciones de muchos papitos llega cuando nuestros peques se vuelven creativos y plasman sus ideas ¡en nuestras paredes! Después el castigo es inevitable y lo que nos dejan es una obra de arte en una de las paredes de la casa. La creatividad en cualquiera de las etapas de crecimiento es vital para que nuestros hijos se desarrollen por completo, decir no a esto puede frenar su creatividad.

 

Por suerte existen varias alternativas para solucionar este pequeño gran problema, en este artículo te contamos cómo puedes hacer para que tu peque se explaye en sus obras de arte sin sufrir dolores de cabeza.

 

Una solución simple es utilizar pintura que se pueda lavar para que cuando nuestros peques se pongan creativos, los papitos podamos limpiar con facilidad. Tenemos que tener en cuenta que existen varios tipos de pintura en el mercado, la que mencionamos es la pintura plástica con acabado brillante. Ojo, no queremos decir que se va a limpiar totalmente (o con suerte sí) y el resultado va a ser como nuevo, pero el trabajo de limpieza será menos tedioso y más fácil.

 

TIPOS DE PINTURA PLÁSTICA

 

Este tipo de pintura se usa mucho en paredes interiores y decoración de espacios, se puede lavar fácilmente con agua, se seca rápido y la aplicación en las paredes de la casa es fácil. A su vez podemos encontrar esta pintura según el tipo de resistencia al ambiente:

 

Brillante: resistente al agua

Satinada: resistente a la suciedad

Mate: no se lava fácil y se ensucia más

 

Existen otras alternativas para que nuestros peques puedan rayar las paredes de su habitación como por ejemplo una pizarra de tiza. Si te gustó este artículo o tienes otras ideas de cómo podemos proteger las paredes de las travesuras de nuestros peques, deja tus comentarios y comparte este artículo con otros papitos para que nuestra comunidad crezca.