3 opciones para consumir probióticos

3 opciones para consumir probióticos

Si a veces darle la comida a nuestros hijos se convierte en un camino difícil, imagínense lo que es darle medicinas. Por eso conseguir opciones que sean sencillas y prácticas para mejorar malestares de diarrea o simplemente para que mantengan una excelente salud intestinal. En este artículo te daremos 3 ideas para administrarle probióticos a tus hijos, e inclusive para todos los miembros de la casa.

Aunque nunca queremos que se enfermen, suele pasar que en sus primeros años de vida sufran de diarreas o en algunos casos de intolerancia a la lactosa lo que hace que su salud intestinal no esté bien, y tengan muchos malestares, así que estas opciones seguro te ayudarán en ese camino.

  1. Enterogermina, es un probiótico en botellitas transparentes, no tiene sabor, ni olor, y es súper sencillo de transportar, por lo que además hace que nuestros hijos puedan tomárselo sin decir que no.
  2. Yogurt, esta es la opción preferida para las mamás inexpertas. Ahora en el mercado encontramos muchos yogurts que en sus etiquetas ya mencionan que contienen probióticos.
  3. Aceitunas y encurtidos, estos usualmente los comemos cuando ya somos adultos, y sí, es lo más recomendable.

Si tienes dudas de qué tipo y cómo darle probióticos a tus hijos, o algún miembro de tu familia, puedes consultarnos para así ayudarte a que tú y tu familia esté sana y feliz.

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos