You can easily translate it to any language

This theme is ready to be translated in other languages than English. It include a .POT file,
from which can be easily created .po/.mo files in the language you need.

language

 

Make it multilingual with WPML

WPLM makes it easy to run a multilingual website with a single WordPress install. Choose languages for your site and start translating content. You can arrange different language contents in the same domain (in language directories), in sub-domains or in completely different domains.

Learn more about WPML

 

¿QUÉ HACER SI MI BEBÉ NO QUIERE DORMIR LA SIESTA?

 “A veces los peques son muy necios, pero para eso estamos nosotros para ayudarlos.”

 

¿Les ha pasado que su peque está histérico, que se le nota que se cae del sueño y aun así no se duerme? Sí, a nosotros también. Así de terribles pueden ser a veces los bebés. Muchas veces esto pasa, porque para ellos el mundo es tan nuevo y cada día hay cosas nuevas que experimentar que no quieren perder ni un segundo dormidos (Por más que ya no puedan más)

¿El desarrollo del lenguaje es igual en todos los peques?

“Cada peque sigue su ritmo cuando empiezan a hablar”

 

Muchos papitos hemos oído que nuestros peques en sus primeros 3 años de desarrollo son como una esponja y ¡es verdad! Al estar expuestos a imágenes, sonidos y habla, nuestros niños pueden desarrollar la capacidad para hablar más rápidamente y existe una etapa en específico en la que el cerebro tiene más capacidad para absorber todo lo que se refiere al lenguaje.