You can easily translate it to any language

This theme is ready to be translated in other languages than English. It include a .POT file,
from which can be easily created .po/.mo files in the language you need.

language

 

Make it multilingual with WPML

WPLM makes it easy to run a multilingual website with a single WordPress install. Choose languages for your site and start translating content. You can arrange different language contents in the same domain (in language directories), in sub-domains or in completely different domains.

Learn more about WPML

 

SÍ PODEMOS AYUDARLOS CON LA ANSIEDAD DE NAVIDAD

“A veces el sentimiento de fiestas puede sobrellenarlos de emoción.”

 

Desde el primer momento que comienzan a aparecer los anuncios navideños y los lugares se comienzan a decorar nuestros peques ya se dan cuenta que está iniciando las fiestas. Y no hay mayor verdad que la de “La navidad es de los niños”, de seguro lo notaste cuando armaste el árbol, decoraste el nacimiento y sus caritas se iluminaban con cada decoración.

¿Cómo elegir el carseat adecuado para mi bebé?

“Si todos viajamos seguros en el auto nuestro viaje estará lleno de rizas y buenos momentos compartidos en familia.»

Al ir de paseo en auto con nuestros peques o cuando los llevamos a casa por primera vez, tenemos que utilizar el carseat adecuado tomando en cuenta el peso y talla de nuestro bebé y las características del asiento. Elegirlo puede parecer tarea fácil pero en realidad no debemos tomarlo a la ligera si hablamos de seguridad y comodidad para nuestros hijos, sin importar el costo del mismo.