responsive

5 Actividades para compartir en pareja.

“Ser padres es una aventura llena de emociones en donde hay mucho amor, pero también miedo, frustraciones y cansancio. Es un desafío”.

Un tiempo para nosotros

Para que nuestros peques se sientan felices y seguros es importante su entorno, saber que papá y mamá están contentos y tranquilos. Por eso es necesario que nos demos un tiempo para nosotros mismos. Un tiempo fuera del “maravilloso” caos que pasa en nuestra casa. Les comparto algunas actividades que pueden ayudarnos a despejar un poco la mente y que nos conectarán mejor con nuestro entorno y nuestros niños.

Papá y nuestros peques en casa ¡solos!

“Que nosotras seamos más cuidadosas con nuestros peques no significa que papá no pueda serlo”

La tarea de cuidar a nuestros peques siempre significa estar pendientes de su seguridad y bienestar, a veces podemos llegar a ser demasiado sobre protectoras e ir de un lado a otro para evitar que se lastimen, pero también está papá para ayudarnos con la tarea. A veces sentimos que no estamos cuidando de uno sino de dos niños ya que nuestra pareja puede ser también un pequeño en su interior y eso puede tensar nuestros nervios, especialmente cuando tendremos que dejar a ambos solos.