install

One Click Install Dummy Data

You will love this theme from the first steps! With our “One click install” feature you can setup this theme with the same look as on preview in just a couple of clicks.

* Images from preview are not included

All you need to do is

  • Install and activate our theme. Dashboard -> Appearance -> Themes -> Install Themes -> Upload.
  • Go to Dashboard -> Theme Options -> Dummy Content and click install dummy data.
  • That’s All!

Preparar a tus peques para un viaje largo

«Viajar distancias largas con nuestros peques no tiene que convertirse en una pesadilla”

Aunque un viaje en familia se convierte en la oportunidad perfecta para pasarla bien estando juntos, si éste es muy largo puede resultarnos difícil mantener la tranquilidad en el auto con nuestros peques. Una correcta planificación previa al viaje puede evitarnos varios disgustos mientras convertimos a la carretera, en un sitio donde nuestros peques puedan estar mucho más tiempo sin aburrirse.

¿Cómo hacer que mi hijo comparta en su escuela?

«Compartir puede ser divertido»

Compartir es un comportamiento que a veces nos cuesta enseñar a los peques de 3 a 5 años sin importar que estén en casa o en la escuela. Como papitos nos gustaría que compartan todo el tiempo con sus amiguitos o sus hermanos, pero no todo en la vida es color de rosa. Enseñar este valor es muy importante en las etapas de guardería y escuela ya que les abrirá muchas puertas para poder socializar sin problema con los compañeros de clase.