install

One Click Install Dummy Data

You will love this theme from the first steps! With our “One click install” feature you can setup this theme with the same look as on preview in just a couple of clicks.

* Images from preview are not included

All you need to do is

  • Install and activate our theme. Dashboard -> Appearance -> Themes -> Install Themes -> Upload.
  • Go to Dashboard -> Theme Options -> Dummy Content and click install dummy data.
  • That’s All!

Un desayuno de campeones para un retorno a clases feliz

Ser padres es saber que tenemos la responsabilidad de darle lo mejor a nuestros peques, alimentarlos bien, ayudarlos a crecer, a ser saludables y a tener toda la energía que necesitan para desarrollarse como queremos y lo merecen. Cuando entran al colegio, no solo tenemos mucha incertidumbre por si les gustará  o no, también nos preocupamos por que tengan energía física y mental para poder aprovechar al máximo todas las horas que pasen en ella, por eso muchas mamitas optamos por ofrecerles un desayuno antes de salir de casa, y un snack para que lleven en su lonchera.

Comiendo bajo sus propias decisiones

Enseñarles a comer siempre es una tarea difícil, más aún cuando no tenemos ninguna guía de como hacerlo, el primer error y en el cual como papitos generalmente caemos es en decidir por ellos que alimentos les agradarán y cuales no. Nuestros peques nacen con millones de ganas de experimentar sabores, por eso sus papilas gustativas son mucho más sensibles que las nuestras, lo que debemos aprovechar para ofrecerle todo un abanico de sabores, texturas y formas en sus platillos.