You can create any form you need with our contact form shortcode builder!

To add contact form to your page simply click on contact form shortcode button, that can be found integrated in default editor panel in visual mode. After you click popup with builder will apper where you can add/remove different fields and set your email.

contact_form

Contact form builder

builder_01

Example – 1

Example – 2

Guía para viajes largos con nuestros peques

“El entretenimiento será nuestro mejor aliado en un viaje”

Sabemos que te encanta salir de viaje con los más pequeños pero montarse en el auto y realizar un viaje largo con un niño de cualquier edad, puede convertirse en un problema para nosotros y para nuestros hijos si no lo planificamos de manera correcta y con anticipación. Llevar los implementos necesarios ya sea si salimos en un recorrido corto o en uno que represente pasar varias horas en el camino, asegura que nuestros peques se sientan cómodos y que no representen un inconveniente para los padres.

Alimentos según la edad de tu peque

“Una hermosa etapa que empieza con las papillas”

 

Muchos papitos nos preguntan a qué edad pueden nuestros peques pasar de tomar leche materna a alimentos un poco más sólidos. Pues les contamos que todo depende de la edad y si puede sostener su cuellito firme durante la comida. Recuerda también que no todos los niños se desarrollan al mismo tiempo y si tu peque todavía no está listo para cambiar a alimentos complementarios, no te preocupes.