por qué el bloqueador solar debe ser pastozo

EL PROTECTOR SOLAR QUE USAMOS PARA NUESTROS PEQUES DEBERÍA SER MÁS PASTOZO

“Sin duda nos ha pasado que detestamos que se note que estamos usando bloqueador solar, pero ¿sabías que en realidad esto es bueno?”

Creo que todos nos acordamos de cuando nuestra mamá nos colocaba el bloqueador solar y que molesto era. Ahora que tenemos peques entendemos por qué para ella era tan importante, porque nadie quiere que su ser más amado termine todo quemado y sintiéndose mal. Utilizar protector solar hoy en día es indispensable, cada vez es mayor el impacto de los rayos UV que recibimos del sol y además los focos de nuestro hogar también queman nuestra piel.

Por todo ello es muy importante que escojamos cuidadosamente el protector solar de nuestros pequeños. Y te recomendamos al 100% que busques uno que le deje en la piel la huella de que se lo has puesto. Cada vez más las marcas se han esforzado por vender bloqueadores que parece que no los traes puesto y esto puede ser un error, en especial en los niños.

¿Por qué es bueno que quede a la vista la capa de protector?

  1. Porque podemos ver dónde sí lo hemos colocado a nuestro peque y dónde no (así no nos vamos llevar la sorpresa de que se quemó en un lugar donde olvidamos ponerlo).
  2. Por que al ser más gruesa la capa nos ofrece una mejor protección.
  3. Por que es más resistente al agua.

Así que la próxima vez que estemos buscando un protector solar para nuestros bebés es importante que nos fijemos en la contextura que tienen.

Padres Creativos
Andrea Dueñas

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Andrea Dueñas recomienda?

Deja un comentario



Síguenos