Probióticos para mis hijos: ¡Si es una opción!

Los probióticos son organismos vivos que ayudan a nuestra flora bacteriana a mantenerse equilibrada, lo que nos hará tener una buena salud intestinal. Aunque sus beneficios son excelentes a cualquier edad, cuando nuestros hijos están pequeños están expuestos a muchas bacterias, por lo que necesitamos que los probióticos sean parte fundamental de su dieta diaria.

Como mamás y papás sabemos que las diarreas suelen ser comunes sobretodo en sus primeros años de vida, por lo que consumir probióticos hará que su flora bacteriana se mantenga en perfecto estado, y evitamos los molestos síntomas de tener malestar estomacal.

Quizá tienes dudas y no conoces bien lo positivo que puede ser darle probióticos sin sabor ni olor, ideal para nuestros peques, así que aquí te dejamos nuestras 3 beneficios favoritos:

  1. Los probióticos pueden ayudar y disminuir de manera significativa la diarrea ya que restablece la flora bacteriana y la función intestinal.
  2. Puede ayudar a aumentar la tolerancia a la lactosa.
  3. Algunos estudios indican que los probióticos ayudan a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable (IBS).

Si tienes dudas de cómo o cuándo administrar probióticos a tu peque no dudes en consultar con tu médico, estamos juntos en esta tarea de ser los mejores padres para nuestros peques.

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos