Utiliza productos naturales para la piel del bebé

¿Por qué utilizar productos naturales para la piel de tu bebé?

“La piel de tu bebé es nueva y eso significa que no puedes usar cualquier producto en ella.”

Estamos seguros que todos los papás y mamás se preocupan al máximo por sus bebés y es algo natural, este pequeño ser depende solamente de nosotros.

Es por ello que es muy importante que al momento de escoger productos para nuestros bebés seamos muy conscientes. La piel de tu pequeñit@ es nueva, esto quiere decir que aún no tiene resistencia a nada y por ello es súper delicada. Con el tiempo vas a notar que un montón de cosas pueden irritar su piel, no solo hablando de productos sino de telas también.

Es por esto que te recomendamos que cuando busques productos para tu bebé como shampoo, crema, aceite, jabón, repelente o bloqueador intentes comprar productos que sean lo más naturales posible y que siempre sean muy suaves con la piel de tu bebé. Nunca uses productos que están hechos para tu piel ya que estos productos contienen químicos que pueden ser muy fuertes para la de ellos.

Recuerda mantener siempre limpio a tu bebé para cuidar su piel y tampoco olvides colocarle todos los días protector solar para evitar que su piel se dañe. Así evitarás irritaciones, alergias y no te llevarás sustos. Esperamos que estos consejos te sirvan en el cuidado de tu bebé :)

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos