Mamá valiente

PARA SER MAMÁ HAY QUE SER MUY VALIENTE

“No sabes todo el trabajo que hace una mamá hasta que te conviertes en una.”

Me acuerdo claramente todos los dichos de mi madre cuando era más chica, los cuales tachaba de exagerados y a veces muy dramáticos. Pero en realidad todo lo que me decía entre esas frases que parecen prefabricadas no era ni el 1% que es en realidad es ser mamá.

Ahora que soy mamá entiendo que sí, que todas las mujeres que se convierten en madres son una especie de súper heroína. Es impresionante pero comienzas a sacrificar miles de cosas en tu vida sin ningún esfuerzo porque sabes que la vida de ese pequeño ser, del que ahora eres responsable, es ahora lo más importante en el mundo.
Por eso, en esta ocasión quiero que ustedes madres y todas las que están próximas a serlo se den un aplauso para ustedes.
Por ser verdaderamente grandiosas.
Por haber aprendido a vivir sin dormir.
Por saber que son hermosas aunque no tengan el mismo tiempo para arreglarse.
Por todas las veces que sienten que estan exhaustas, que parece que realmente no pueden más y sacan esas fuerzas desde el fondo de su ser para seguir adelante.
Por haberse convertido en mejores seres humanos, más piadosos y más comprensivos.
Por haber decidido darle la oportunidad de vivir a esa pequeña alma y acompañarla en su camino dándole su mejor ejemplo.
Por todas esas cosas y muchísimas más que hacen día a día, queridas madres ¡Felicitaciones!. Ustedes son los seres más espectaculares de toda la tierra.

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos