Previene quemaduras de focos con goddess garden

No solo el sol quema la piel, los focos dentro de tu hogar también.

“Dentro de tu hogar los focos emiten un tipo de radiación que es más dañina para la piel de tu bebé que la del sol.”

Comúnmente se cree que solo debemos proteger la piel de nuestros pequeños del sol, pero esto se debe a que antes no considerábamos que las luces artificiales también tienen la capacidad de emitir radiación UV.

Esto quiere decir que las lámparas, los reflectores, los monitores y todo tipo de luz artificial dentro de nuestro hogar pueden perjudicar la piel de nuestros niños.

Según la FDA (Food and Drug Administration) cuando expones a tu niño a una a la luz artificial durante un periodo de 8 horas a una distancia como de 30 cm (más o menos como la distancia que mantiene tu pequeño cuando juega con una tablet) esto equivale a 1 minuto y 20 segundos de exposición directa al sol.

Otro tema muy importante que hay que tener en cuenta es que algunos estudios han demostrado que los focos emiten otro tipo de radiación llamada UVC que es incluso más dañina que la que emite el sol ya que esta no pasa a través del filtro de la atmósfera y esta causa un daño directo en el ADN. Es por ello que se ha encontrado daño solar o manchas en la piel incluso en las personas que no se exponen al sol.
Debemos comenzar a proteger nuestra piel y la de nuestros pequeños mucho más que antes. Ponerles protector solar en las mañanas solo nos lleva un minuto pero sus beneficios son muchísimos, no descuidemos su piel. Si estás buscando un producto que sea bueno para tus peques, te recomendamos usar Goddess Garden Baby, este protector solar es 100% natural. Evitará reacciones alérgicas e irritaciones en la piel de tu bebé ya que no contiene químicos y además le dará una máxima protección.

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos