Loncheras ricas y creativas para nuestros peques

LONCHERA CREATIVA #7

“La comida más rica es la que está hecha con amor”

¡Hola queridos Padres Creativos! Esperamos que estén super bien :) Nosotros estamos muy felices de continuar con este segmento que ayuda mucho a mamitas y papitos en su rutina diaria cuando ya no saben que mandarles a los peques al cole.

Esperamos que les haya gustado mucho la lonchera de hoy 😉

En esta lonchera enviamos:

MANZANA CORTADA CON MIEL 😛

Podemos utilizar la manzana que más les guste a nuestros peques. Las cortamos en capas finas. Para que las manzanas no se oxiden y se vuelvan negritas podemos bañarlas en jugo de limón. Y por último le colocamos un poco de miel para darle un toque dulce.

PONQUÉ DE MANJAR

INGREDIENTES

Manjar al gusto
150 gr azucar
4 huevos
1 pizca sal
120 gr harina tamizada
1 cucharadita polvo de hornear

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 160 grados centígrados. Batir las claras de huevo con la pizca de sal a punto de nieve. Aparte batir las yemas con el azúcar. Verter sobre las claras la mezcla de las yemas luego incorporar la harina y el polvo de hornear. Mezclar todo. Verter en un molde para horno previamente enmantecado y enharinado durante 40 minutos. Rellenarlo de manjar al gusto con una manga pastelera.

HUEVO DURO EN FORMA DE POLLITO

Colocamos en una olla un huevo y agua. Lo dejamos hervir, a partir de que el agua hierva lo dejamos por 10 minutos. Lo pelamos y lo portamos en la mitad. Decoramos al gusto. (Nosotros usamos un pedacito de zanahoria y 2 chispitas de chocolate)

JUGO DE FRUTA NATURAL NOSOTROS ENVIAMOS DE MANGO 😉

Esta lonchera es super sencilla y deliciosa. Esperamos que les encante a sus peques 😉

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos