Loncheras ricas y creativas para nuestros peques

LONCHERA CREATIVA #2

“Lo rico también puede ser sencillo”

Estamos muy felices de prensentarles nuestra segunda Lonchera Creativa. Con una receta muy sencilla que a los peques de la casa les encantará.

¿Qué vamos a enviar?

Hoy proponemos mandar lo siguiente:

-PIZZA CASERA:

¿Hay algo que les guste más a los peques que la pizza? No lo sabemos 😀 Esta pizza casera es muy fácil de hacer. Necesitamos: Pan pita o pan árabe, pasta de tomate, queso mozzarella rallado, y lo que queramos ponerle encima nosotros la hicimos de champiñones :P. Todas estas cosas las podemos encontrar listas en el supermercado. Para prepararlas primero precalentamos el horno a 200 grados centígrados. Sobre el pan pita esparcimos suficiente pasta de tomate para cubrir completo al pan, añadimos bastante queso rallado y por último colocamos los toppings (puedes utilizar champiñones, jamón, salami o lo que prefieras). Y la metemos al horno hasta que el queso este derretido y ¡Listo!

-JUGO DE SANDÍA:

Para enviarles el jugo fresco hay que prepararlo en la mañana antes de que se vayan. Por eso les recomendamos que la noche anterior dejen la sandía picada para que la mañana siguiente solo la metan a la licuadora. 😉

-PLÁTANO

Es una lonchera muy sencilla y sin duda deliciosa 😛

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos