13305142_283357675385392_6978308157036269253_o

¿Cuáles son los horarios alimenticios más recomendables para nuestros hijos?

“El mejor complemento: Nutridefensas y buenos hábitos alimenticios.”

Padres Creativos, es importante que, así como nuestros hijos pueden tener buenos horarios y hábitos alimenticios, lo complementen con productos con vitaminas C, E y Zinc para que nuestros peques fortalezcan sus defensas y protejan su organismo; por eso nosotros recomendamos Del Valle Nutridefensas naranja, nos parece ese aliado perfecto para las mamitas para que estén tranquilas sabiendo que sus hijos estarán protegidos y creciendo sanos.

Debemos tener en cuenta los horarios más recomendables para que nuestros hijos se alimenten, en especial el momento del desayuno que es el más importante para ellos.

 

Existen TRES factores clave a tomar en cuenta:

  • La EDAD de nuestros hijos.

    La infancia se puede clasificar en preescolares (2-5 años) y escolares (6-10 años). Los primeros van a tener un crecimiento más lento, entonces su apetito será menor. Para ellos, recomendamos tener entre 5-6 momentos de comida al día con porciones pequeñas, que pueden ser acompañadas del tetra más pequeño que tiene Del Valle Nutridefensas con sus presentaciones de 125ml y 250ml. En cambio, los escolares, por su etapa de desarrollo aumentan su apetito porque incluso pasan más tiempo en la escuela, hacen más actividades físicas y recreativas; ellos comprenden que la comida o un jugo delicioso que contenga alto contenido fruta, les ayudará a aliviar el hambre. Para ellos recomendamos tener de 4-5 momentos de comida al día.

  • HORARIO ESCOLAR. Papás, ¿sabemos la hora del recreo de nuestros hijos en la escuela? Esto es importantísimo!

    Así podemos contemplar los momentos de comidas en los que podemos añadir cereales, un sánduche, de tres a cuatro porciones de frutas el nuevo néctar Jugos del Valle Nutridefensas Naranja, porque la mayoría del jugo está hecho de pura fruta, entonces es como darles una variación de la fruta pero en forma más divertida.

  • ¿QUÉ ACTIVIDAD FÍSICA TIENE TU HIJO DURANTE EL DÍA? 

Aquí hemos pensado en una nueva regla para nosotros papás, que sepamos enseñarles la “regla de las 2 horas”, ¿de qué se trata?

  • Cuando nuestros hijos empiecen alguna actividad física no dejes que haya pasado más de 2 horas de haber comido algo.
  • Después de la actividad física que no pasen más de 2 horas sin tener un tiempo de comida.

Te damos un ejemplo:

El momento del desayuno es la primera comida del día y la más importante; Si tu hijo desayuna a las 7:00 a.m. puedes acompañar el desayuno con Jugo Del Valle Nutridefensas de naranja ya que hay la presentación en tetra de 0,75ml 1litro y te puede servir para más de una mañana; entre las 10-11am deberían tener su lunch de media mañana y entre la 1-2 p.m. su almuerzo.

Estos dos momentos de comida lo llevan en su lonchera a la escuela y puedes complementar su alimentación con la presentación de 125ml o 250ml de Jugo Del Valle en durazno o manzana.

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos