ARTÍCULOS HY PC 18 MARZO

Guía para viajes largos con nuestros peques

“El entretenimiento será nuestro mejor aliado en un viaje”

Sabemos que te encanta salir de viaje con los más pequeños pero montarse en el auto y realizar un viaje largo con un niño de cualquier edad, puede convertirse en un problema para nosotros y para nuestros hijos si no lo planificamos de manera correcta y con anticipación. Llevar los implementos necesarios ya sea si salimos en un recorrido corto o en uno que represente pasar varias horas en el camino, asegura que nuestros peques se sientan cómodos y que no representen un inconveniente para los padres.

Estamos seguros que muchos de nosotros se ha sentido muy incómodo después de pasar largas horas dentro en un viaje, imagina que si para un adulto es así, para un niño o bebé es mucho peor. Es por esto que asegurar el entretenimiento y comodidad de nuestros hijos en viajes de más de dos horas, es lo más importante ya que si ellos están felices nosotros como padres también lo estaremos al tener un viaje tranquilo y sin complicaciones.

Lo ideal es preparar el recorrido unos días o incluso semanas antes de viajar para poder tener más posibilidades de conocer las condiciones de viaje, esto incluye tráfico y clima, dos factores que podrán molestar mucho a tu hijo. Recuerda que un tráfico pesado al salir de casa significa que el tiempo de llegada incrementa. Antes de salir debemos estar seguros de llevar todo lo necesario para que nuestros peques se sientan a gusto en la compañía de mamá y papá.

¿QUÉ LLEVAR?

Uno de los recursos que podemos ocupar es la distracción abordo, sus juguetes favoritos, libros de cuentos y hasta aparatos tecnológicos podrán aliviar los estragos de un viaje en carretera. Poner mucha atención a lo que hace nuestro hijo es vital para no perder el control en el asiento trasero y lo más importante es crear una atmósfera que incite al sueño.

 

 

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos