Espacio Carro

Cuando la familia crece: pasar de un auto pequeño a uno familiar

“Nuestros peques necesitan más espacio para viajar seguros y cómodos, comprar un auto familiar es la mejor decisión”

 

Al momento de convertirnos en padres lo que más nos preocupa es la comodidad de nuestros hijos en cada etapa de su vida; su seguridad y bienestar es en lo que primero pensamos como padres primerizos. Al ser joven o como pareja sin hijos el espacio es lo que menos nos preocupa, esto incluye los viajes en auto y en específico el tipo de auto que tenemos. Es muy común ver recién casados en vehículos que se ajustan a sus necesidades en ese momento, pero lo cierto es que mientras son sólo los dos, el espacio en el auto es más que suficiente.

Cuando un bebé está en camino o cuando pensamos en tener uno, es el momento de integrar al plan familiar la compra de un auto que se adapte a las necesidades de nuestro peque y al espacio que necesitaremos para llevar todo sin importar el destino.

Existen varios factores a considerar si vamos a cambiar de un auto pequeño a uno familiar:

ESPACIO

El espacio interior es una de las características más importantes a tomar en cuenta junto con la seguridad que ofrece para sus pasajeros. El factor de compra de tu nuevo vehículo dependerá de las comodidades y medidas de seguridad que ofrece, los autos de última generación integran en su asiento trasero sistemas de seguridad enfocados en las sillas para niños.

SEGURIDAD

Estar bien informado y recordar los aspectos de seguridad que ofrece cada auto es muy importante para su compra, toma en cuenta características como las bolsas de aire y los sistemas de seguridad externos.

COMBUSTIBLE

Con tu nuevo auto los viajes en familia no faltarán en cualquier época del año, un motor eficiente que ayude en la economía de combustible será otro de los factores a tomar en cuenta al llegar a la concesionaria.

Recuerda que la elección tiene que estar enfocada en la necesidad de cada familia y las prestaciones del auto, esto incluye el costo de mantenimiento y repuestos.

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos