¿Cómo lograr que mi bebé duerma más?

¿CÓMO LOGRAR QUE MI BEBÉ DUERMA HASTA MÁS TARDE?

 “Qué terrible es ser despertado por nuestro peque a las 6am un sábado.”

 

A muchos padres nos pasa que anhelamos dormir, sobre todo después de una semana dura de trabajo. Y justo cuando llega el fin de semana y nos hacemos ilusiones, escuchamos una vocecita despertándonos lo más temprano posible. ¡Tranquilos! Nos pasa a casi todos.

Hoy queremos contarles algunos truquitos que pueden funcionar para que nuestros pequeños duerman un poco más en la mañana y nos dejen también dormir a nosotros 😉

CORTINAS

Primero que nada necesitarás unas buenas cortinas que no dejen pasar el sol por las mañanas. Muchos chiquitos se despiertan porque la luz les molesta.

CERO RUIDO

Durante la mañana el sueño de los peques es ya muy ligero, es por ello que debemos procurar no hacer ruidos fuertes que puedan despertarlos.

ROPA DE DORMIR

Asegurarnos de que la ropa de dormir que les colocamos sea ideal para el clima de la temporada. A veces los bebés y niños se despiertan porque tienen mucho calor o mucho frío.

NO COLOCAR MUCHOS OBJETOS SOBRE SU CUNA O CAMA

Aunque a los chiquitos les gusta dormir con mil cosas a su alrededor, durante la noche esto se vuelve muy molestoso impidiendo que puedan dormir bien. Si quiere dormir con algo déjalo dormir con solo un peluche y procura que sea muy suave y que no se enrede con nada.

Y BUENO DE VEZ EN CUANDO DÉJALOS PASARSE LA MAÑANA A TU CAMA

Muchas veces lo único que necesitan para dormir un poquito más es tenerte cerquita <3

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos