Ayudémoslos a dormir en las fiestas

¿CÓMO AYUDAR A DORMIR A LOS PEQUES DURANTE LAS FIESTAS?

 “Normalmente estos días su sueño cambia radicalmente.”

 

Cuando llegan las fiestas parece que la rutina de sueño de nuestro peque se vuelta de cabeza y esto se debe a que la nuestra también cambia. En este artículo queremos darles algunas recomendaciones para ayudar a dormir mejor a sus peques durante estos días.

Si tu peque es de 0 meses hasta 1 año y medio:

Cuando nuestros peques aún son bebés es más fácil ayudarles a conciliar el sueño porque aún no sienten tanta ansiedad durante estos días. Lo ideal es, que al lugar que asistas para pasar noche buena, lleves lo necesario para que tu peque duerma bien. Por ejemplo su cobija, pijama, almohada y también le ayudará a dormir mejor que pongas junto a él una camiseta con tu olor. No olvides llevar tu AngelCare para que estés tranquilo mientras duerme J

 

Si tu peque tiene de 2 años en adelante:

Cuando los peques son un poquito más grandes el tema de la ansiedad complica un poco el panorama. Para que puedan dormir mejor te recomendamos que también lleves lo necesario, es decir lo que usa tu peque para dormir en casa. Además te recomendamos que les des los regalos temprano o esperes para dárselos el día siguiente, independientemente de lo que escojas es importante que les digas cómo va a ser. Si les entregas los regalos muy tarde, primer que esperarán totalmente despiertos hasta que se los des y segundo que no podrán dormir por querer jugar con ellos.

 

Esperamos que con estas recomendaciones tus peques pasen una noche de sueño tranquilo durante las fiestas :)

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos