5 beneficios del coworking

5 beneficios del coworking

Cada vez más gente conoce el Coworking y cada vez podemos ver más espacios y es que son muchos los beneficios que esta innovadora forma de trabajo nos aporta. No solo nos permite tener un espacio adecuado para trabajar, sino también la posibilidad de relacionarnos con otros emprendedores o empresarios que trabajen en areas similares a las nuestras.

El Coworking, indudablemente, aporta networking. Gracias a trabajar en un espacio de trabajo con otros coworkers puedes aumentar nuestros contactos, tanto profesionales como personales, lo que supone una doble ventaja; en el ámbito profesional, aporta conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos, y en el ámbito personal, algunos coworkers pueden convertirse con el tiempo en grandes amigos.

Además, los espacios Coworking aportan flexibilidad, ya que puedes organizarte como mejor te convenga. La mayoría de espacios ofrecen un acceso 24/7, por lo que puedes trabajar de noche, festivos, fines de semana, o quién sabe… ¡Tomarte de vez en cuando un día libre!

En comunidad Maam, los espacios son diferentes a los muchos que hay en la ciudad, y es debido a eso su éxito, la metodología CreSiendo es un espacio de juego, donde crecemos y definimos como somos, de ahí que estamos CreSiendo. Si bien tiene una estructura, invita a los niños, y provoca curiosidad. No condiciona, invita. Lo hace por medio del material, las dinámicas, los juegos etc.

El espacio surge frente a la importancia de comprender las fases del juego de nuestros niños. De manera que no exigamos de ellos comportamientos que socialmente son aceptados, pero que a nivel de desarrollo los niños no están en capacidad de responder aún. Compartir, comprender, ser empáticos, son destrezas que se aprenden con la práctica, con el tiempo y con el ejemplo. Definitivamente no con el discurso.

Las mamás, igual que los niños desarrollan destrezas en comunidad, cumpliendo los propósitos esenciales de comprendernos, sostenernos y acompañarnos en uno de los roles más juzgados socialmente que es el ser mamá. De manera que comprendamos que todas en todo momento estamos buscando solo lo mejor para nuestros hijos. Criar, y creSer en comunidad ha sido siempre maravilloso.

Dentro de la comunidad, Mujeres Apoyando a Mujeres, siempre nos enfocamos en el bienestar de todos los miembros de la familia, porque todos son importantes.  ¿Quieres visitarnos?

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos