Cuando duermen nuestros bebés nos preocupamos

3 COSAS QUE NOS ASUSTAN CUANDO NUESTRO BEBÉ DUERME

 “Muchos dicen que el momento en que tu hijo llega a tu vida dejas de dormir tranquilo.”

 

Cuando nuestro bebé llega a nuestra vida todo cambia en un segundo. Las cosas que antes nos parecían importantes de repente pierden importancia y todas nuestras prioridades comienzan a girar entorno a ellos.

Una de las cosas más estresantes al principio de la maternidad o la paternidad es esa sensación de que nuestro bebé es muy indefenso y que debemos estar pendientes de él las 24 horas del día. Esto es muy normal ya que sentimos que nuestro mayor deber es protegerlo.

 

Por eso las primeras noches de nuestro peque en casa, seguramente son las noches que menos hemos dormido en nuestra vida. Esto se debe a que tenemos muchos miedos sobretodo relacionados a la muerte de cuna, como:

 

  • Que le dé un paro respiratorio.

  • Que vomite y se asfixie.

  • que no esté en una posición correcta y se asfixie.

 

Estos son algunos de los miedos más grandes durante los primeros 3 meses de vida del bebé donde son más propensos a la muerte súbita. Sin embargo debemos estar tranquilos. En Ecuador la taza de muerte de cuna en bebés es del 1,8%. (según los datos del BM).

Pero si de todas formas quieres dormir tranquilo sabiendo que a tu bebé no le va a pasar nada durante la noche o que si en el caso de que pase algo puedas estar alerta, queremos presentarte a un producto que nos ha resultado excelente.

Monitor AngelCareAngelCare es uno de los mejores monitores a nivel mundial. Las ventajas de este producto ante el resto de otros monitores son muchísimas, entre ellas está que monitorea la respiración de tu pequeño mientras duerme. Con este diferenciador, es un producto que seguro te dejará dormir tranquilo.

Ya no tendrás que levantarte en la noche para poner tu dedo frente a la naríz del bebé para saber si está respirando o no. Realmente es un gran descubrimiento para nosotros como papás y mamás :).

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos