Beneficios de las Nutridefensas

5 beneficios de dar alimentos con Nutridefensas a nuestros peques

“Nutridefensas para que crezcan fuertes y protegidos.”

Es tan importante para nosotros como papás tener una dieta y alimentación adecuada y COMPLETA para nuestros hijos para que crezcan con fuerza y protegidos. Existen varios beneficios de las Nutridefensas para nuestros peques.

  1. Las Nutridefensas complementan la dieta de tu hijo

Una de las recomendaciones para lograr una adecuada nutrición es que la dieta (la forma en que comemos) debe de ser COMPLETA, lo cual se puede lograr incluyendo en cada tiempo de comida alimento de origen animal, cereales y, lo más importante, frutas o verduras. Una opción para ayudarnos a complementar la dieta de nuestros hijos es agregar al desayuno néctar Jugos del Valle Nutridefensas, la cual tiene una combinación de Vitamina C, E y zinc; además, está elaborado con el 50% de pulpa de fruta.

  1. Le ayuda a su aprendizaje y salud

Hagamos comidas atractivas y con un sabor agradable para no omitir ningún tiempo de comida. Para lograr nuestro objetivo es importante darles productos divertidos y que además les aporte nutrimentos, como la vitamina C, E y zinc.

  1. Mantiene el Sistema Inmunológico de nuestros peques

El sistema inmunológico es el mecanismo de defensa que tiene nuestro cuerpo contra los agentes infecciosos como bacterias, virus, alérgenos alimentarios, etc. Para eso, la vitamina C promueve la resistencia a las infecciones como el resfriado, es un poderoso antioxidante y permite mejorar la absorción de hierro.

  1. ¡Les ayuda a crecer!

El zinc es un mineral básico para vivir, aporta a un adecuado funcionamiento cerebral, permite la formación del hueso, favorece al apetito y es esencial para mantener íntegros los sentidos del gusto y olfato.

  1. Los Nutrimentos alimentan y divierten a nuestros hijos :)

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos