A dónde llevar a nuestros hijos?

3 lugares a donde debo llevar a mis hijos todos los años

“Creando tradiciones de padres e hijos”

Todos los años, desde el primer año de vida de mis hijos, he querido llevarlos a lugares que se convertirán en tradición.

Esos lugares que todos los años visitaremos juntos y compartiremos toda la vida. Entre ellos se me ocurren los siguientes:

  1. Un concierto

No hay nada mejor que compartir tus pasiones con tus hijos. En mi caso: la música. Talvez no tengamos los mismos gustos musicales pero seguro compartiremos el gusto universal por la música. Hasta puedo hacer el esfuerzo de escuchar su banda favorita aunque no me atraiga para nada su música.

  1. Un restaurante

Ya sea que nos tomemos una cerveza cuando cumpla 18 años o que probemos un nuevo restaurante que llegó a la ciudad, la comida nos une a todos. Podemos disfrutar de su comida favorita o probar nuevos sabores juntos.

  1. Un lugar nuevo

Conocer nuevos rincones de nuestro país o inclusive de nuestra ciudad no solo creará un vínculo cercano padre e hijos, sino también alimentará su espíritu explorador y creativo. Qué chévere enseñarles a tus hijos lo inmensa e increíble que es nuestra ciudad, nuestro país y nuestro planeta.

Chiri Padres Creativos
Chiri

Papá de Julieta y de Tomás, su bebé en camino.

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Chiri recomienda?

Deja un comentario



Síguenos