Bebé piel delicada cuidala

5 RAZONES PARA CUIDARLOS DEL SOL

“Tomemos consciencia de la importancia de cuidar su piel y también la tuya.”

 

Es bien sabido que siempre que vamos a exponernos al sol es importante que estemos protegidos con bloqueador solar. Y también pasa mucho que somos escépticos ante esto y no siempre lo hacemos. Esto es un grave error y es muchísimo peor si olvidas proteger la piel de tu peque que es además más delicada que la tuya.

 

Estas son las 5 razones por las que debemos cuidar siempre nuestra piel y la de nuestros bebés del sol:

 

  1. Cáncer de piel: las múltiples exposiciones al sol sin protección pueden ocasionar a la larga que se desarrolle este tipo de cáncer. Lo más alarmante de esto es que la mayoría de personas que lo padecen, lo obtuvieron por quemaduras del sol que contrajeron antes de cumplir 20 años. Así que OJO es importante estar protegido.
  2. Manchas solares: Seguramente has notado que tu piel ahora tiene algunas manchas que son imborrables, para que a tu bebé no le salgan y para que dejen de aparecer en ti debes estar constantemente protegidos.
  3. Si tu piel se debilita es más propensa a adquirir enfermedades que se contagian: tal como lo lees, si dejas que el sol dañe la piel de tu bebé y la tuya en un futuro contraerán más enfermedades contagiosas de piel L
  4. Tu piel se deshidrata: Cuando el sol quema las células de la piel, el cuerpo genera nuevas células aprovechando la humedad y los aceites esenciales. Esto hace que se deshidrate.
  5. Pueden aparecer muchas pecas: Si tu piel o la de tu peque son propensas a las pecas exponerlas al sol hará que aparezcan muchas más.

 

Esperamos que estas razones te hagan considerar mucho más proteger la piel de tu peque y la tuya del sol.

Padres Creativos Padres Creativos
Padres Creativos

¿Quieres saber más sobre las dinámicas creativas que Padres Creativos recomienda?

Deja un comentario



Síguenos